01-7573445  
980-133-569  
informes@coemgroupsac.com
Síganos:

Servicios

Personal altamente capacitado con años de experiencia

AREAS DE SERVICIOS


SEGURIDAD INTEGRAL

El mundo de hoy, debido al avance en las comunicaciones nos permite enfrentar un mundo globalizado con realidades nuevas que implican estrategias flexibles.

Ello significa un gran beneficio para la humanidad pero en el campo de la seguridad el efecto origina una relación paralela inversamente proporcional ya que también se importa todo el avance tecnológico en materia delictiva. Frente a esta amenaza las empresas realizan inversiones en equipos de seguridad de última generación pero prescindiendo del asesoramiento profesional.

Esta falencia lleva a que la inversión efectuada termine siendo un gasto por que no es posible cuantificar y convertir la inversión en beneficio.

¿Qué hacer?

Frente a esta amenaza lo justo es prevenir en función a propuestas serias e integrales con un adecuado ASESORAMIENTO DE PERFIL INTERNACIONAL EN MATERIA DE SEGURIDAD que le permita proteger su inversión frente a los riesgos globales en un esquema integral de seguridad bajo el concepto de COSTO–BENEFICIO.

VIGILANCIA Y CONTROL

La misión del Area de Control de CONTROL EMPRESARIAL GROUP, es prevenir actos delictivos y negativos contra la seguridad de personas, instalaciones, bienes, propiedades y mercancías de empresas e instituciones, dando valores agregados como:

  • Control sin interrupciones de bienes y locales
  • Protección de personas
  • Control de accesos
  • Prevención de delitos
  • Inspecciones internas
  • Control de mercancías
  • Atención continua de sistemas de seguridad, alarmas, controles y otros
  • Control de paquetería y correspondencia

CAPACITACION DEL PERSONAL

La formación inicial del personal de CONTROL EMPRESARIAL GROUP, es continúa, con un programa de reciclaje permanente que incluye los siguientes cursos monográficos y prácticos de especialización en:

  • Defensa personal
  • Detección y extinción de incendios
  • Control de accesos
  • Sistemas electrónicos de seguridad
  • Patrullaje a pie y en vehículos, etc.

DESARROLLO DE GESTION DE SEGURIDAD

Para desarrollar con la máxima eficacia estos servicios, CONTROL EMPRESARIAL GROUP, cuenta con una amplia plantilla de especialistas en materias de seguridad rigurosamente seleccionados y con formación en:

  • Agentes de seguridad
  • Operadores
  • Controladores de mercaderías

SEGUIMIENTO Y SUPERVISION

La labor de seguimiento y control realizada por la Supervisión de CONTROL EMPRESARIAL GROUP, garantiza el alto nivel de calidad de los servicios prestados.

CONTROL DE EVENTOS

CONTROL EMPRESARIAL GROUP, cuenta con un equipo para la prestación de servicios integrados, cuya especialidad es la Prevención y Control VIP. Si está pensando en realizar una fiesta o evento especial nosotros tenemos diversas opciones de ayudar a organizarlo exitosamente. No permita que la inseguridad le impida realizar una celebración, nosotros brindamos la protección requerida mientras usted y sus invitados se divierten.

CONTRATO DE AGENTES VIP

El éxito de CONTROL EMPRESARIAL GROUP se basa en su personal, el cual está compuesto exclusivamente por miembros en actividad y en retiro de las Fuerzas Policiales y Fuerzas Armadas.

Otro factor determinante es la actitud de nuestro personal, los cuales se encuentran conscientes de su labor y se encargarán de garantizar la tranquilidad de sus invitados, sin agredirlos física ni verbalmente. Solo en casos de comportamientos agresivos el agente actuará con la acción de desalojo del evento tratando de no lastimar al invitado, pero en la mayoría de los casos una advertencia a tiempo impedirá el desarrollo de las posibles situaciones difíciles o inconvenientes.

SERVICIO DE CONTROL DE ACCESO AL EVENTO

De acuerdo a la necesidad y requerimiento del cliente se puede trabajar con lista de invitados, presentación de tarjeta o entrada; o solo restringir el paso a personas indeseadas, sospechosas o que estén inapropiadamente ataviadas.

De ser requerido, nuestro personal se asegurará de que no ingresen armas, objetos considerados como indebidos para los fines del buen desarrollo del evento.

SERVICIO DE CONTROL INTERNO

CONTROL EMPRESARIAL GROUP, cuenta con personal capacitado en las tareas de supervisión del comportamiento del público asistente a eventos multitudinarios, su labor es detectar a tiempo los posibles focos problemáticos y actuar antes de que ocurran los incidentes.

Nuestra filosofía es la prevención y disolución de las distintas situaciones de riesgo que se presenten para que el evento se desarrolle de acuerdo a lo planeado, para ello entrenamos a nuestro Staff, en técnicas de control y desalojo de personas agresivas.

ORGANIZACIÓN Y CONTROL VEHICULAR

Este es un punto muy importante para evitar el congestionamiento de vehículos es las vías de acceso adyacentes al evento, nuestro personal se encargará de orientar a los invitados y ubicarles un lugar seguro para estacionar, el cual estará vigilado constantemente.

SERVICIO DE VALET PARKING

El servicio de Valet Parking (parqueo de vehículos), será cubierto por personal calificado en las tareas de conducción profesional de vehículos, los mismos que serán los responsables del cuidado en paralelo con el servicio de organización y resguardo de vehículos en el área designada por los organizadores del evento.

PROTECCION DE PROMINENTES

Por su éxito en los diferentes niveles económicos, políticos, empresariales, religiosos y artísticos de la sociedad, existen personas destacadas que están sujetas a sufrir una serie de ataques a su integridad física, libertad o patrimonio, estando su familia expuesta a este tipo de riesgos.

Los últimos acontecimientos de este tipo nos demuestran, que no sólo el principal sujeto de riesgo es la cabeza de familia o en el caso empresarial el funcionario más importante, sino la delincuencia busca en este caso asegurar el éxito de su incursión y ostentar plenamente el factor sorpresa, por tanto buscan blancos más vulnerables y que les demanden menor esfuerzo y riesgo, como pueden ser la esposa e hijos o en el caso corporativo, los funcionarios de menor jerarquía, sin dejar de ser importantes.

Para evitar estas amenazas, CONTROL EMPRESARIAL GROUP le ofrece sistemas de seguridad personal enmarcados en lineamientos israelíes cuyo principal objetivo es prevenir situaciones que puedan poner en riesgo la seguridad del protegido; para ello contamos con una eficiente estructura que nos permite seleccionar el personal idóneo con las condiciones físicas, psicológicas y de destreza, adecuadas para respaldar eficientemente sus funciones y procedimientos de protección.

CONSULTORIA EN SEGURIDAD

Nuestra empresa viene ofreciendo los servicios de consultoría en seguridad con los que ha ganado una importante experiencia en los campos de Supervisión y Asesoría de Sistemas de Seguridad Privada.

Presentamos a continuación algunos de los paquetes de servicios más importantes en este campo:

GERENCIA EXTERNA Y ADMINISTRACION DE SEGURIDAD

Auditoría del personal de las compañías que prestan servicios en la empresa como limpieza, mantenimiento y particularmente seguridad.

Asesoramiento en la selección de los servicios de seguridad y vigilancia así como de la metodología de trabajo necesaria.

Monitorear y administrar las actividades que se realizan por parte de los servicios de seguridad y las empresas de vigilancia privada.

Realización de un seguimiento permanente para el cumplimiento de los compromisos adquiridos por los servicios de seguridad y las empresas de vigilancia privada.

SISTEMAS OPERATIVOS

El sistema de seguridad se basa en la adaptación correcta y ordenada de una unidad de agentes y un conjunto de elementos físicos organizados adecuadamente para satisfacer los requerimientos de seguridad.

Contratación de personal a través de CONTROL EMPRESARIAL GROUP, que se especializan en las labores de protección de prominentes así como de la capacitación de los mismos con las técnicas Israelíes de protección y defensa (tiro instintivo y/o defensivo).

CAPACITACION Y ENTRENAMIENTO

  • Planeamiento operativo (rutas y planes de contingencias)
  • Inteligencia y contra observación
  • Registros técnicos de instalaciones y vehículos
  • Operaciones especiales (seguridad para eventos y otros)
  • Psicología y Psicopatía Social
  • Primeros auxilios (paramédico)
  • Modus operandi delincuencial
  • Preparación de lucha contra incendios y desastres naturales
  • Comunicaciones (uso, clasificación y confidencialidad)
  • Acondicionamiento mental
  • Normas legales que rigen para la actividad de protección personal (uso de armamento)
  • Destreza en el uso de armamento (técnicas de tiro instintivo y selectivo)
  • Técnicas en la conducción de vehículos de seguridad (ofensivo y defensivo)
  • Defensa personal
  • Técnicas de protección y evacuación
  • Entrenamiento físico permanente

PLANIFICACION Y DISEÑO DE LA SEGURIDAD ELECTRONICA Y FISICA

  • Asesoramiento en la instalación de CCTV controlados a distancia con grabación digital
  • Sistemas de defensa y detección de perímetros
  • Sistemas de comunicaciones
  • Limpieza electrónica
  • Sistemas de control de accesos
  • Sistemas de identificación
  • Monitoreo y supervisión de centros de control
  • Administración de bases de datos

SELECCION DE PERSONAL

El proceso de Selección e Investigación de Personal consiste en llevar a cabo una serie de procedimientos orientados a determinar el grado de confiabilidad que se puede tener en una persona.

Nuestra labor trata principalmente de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de contar con personal idóneo y capaz, para garantizar la honestidad y lealtad.

Nuestra filosofía de trabajo gira en torno al concepto de buscar el perfeccionamiento del factor humano.

El producto de Selección e Investigación de Personal consta de tres fases las cuales son:

FASE: CAPTACION DEL FACTOR HUMANO

El proceso se inicia con la imagen que se debe de presentar, porque el factor humano que va a responder estará en función a esa imagen, es por ello que las publicaciones y la forma en que se desea que se responda al requerimiento deben estar bien planificadas. A continuación algunos criterios a tomar en cuenta:

  • Publicación en los principales medios periodísticos para el personal calificado y /o mandos medios
  • Publicación en medios masivos para personal operativo
  • Establecer como parte del proceso el que los postulantes envíen curriculum con fotos recientes
  • Los curriculum deben hacerse llegar a través de casillas postales
  • Establecer el plazo correspondiente para la captación y evaluación de curriculum

FASE: AUDITORIA DE LA INFORMACION PRESENTADA

En esta fase se analizan y auditan los datos proporcionados por los postulantes en la siguiente secuencia:

  • Verificación del domicilio
  • Investigación de antecedentes
  • Información personal

FASE: PRUEBA PSICOLOGICA

Somos especialistas en el lenguaje del cuerpo y conductas sospechosas.

Nuestra Area de Evaluación Psicológica está a cargo de los prestigiosos Psicólogos: Ana María Salazar Culantres - Galindo Solis - Jorge Cerdán.

INVESTIGACIONES

La labor de investigación, asesoramiento, y aportación de pruebas que realiza CONTROL EMPRESARIAL GROUP configura un servicio profesional global y riguroso, que hace de nuestra empresa un colaborador habitual de nuestros clientes.

Nuestos servicios de investigación se centran principalmente en los siguientes temas:

INVESTIGACIONES COMERCIALES

  • Situación económica y crediticia de personas y empresas
  • Localización de deudores
  • Localización de propiedades muebles e inmuebles
  • Competencia industrial

INVESTIGACIONES LABORALES

  • Antecedentes laborales
  • Veracidad de nivel profesionals
  • Deslealtad laboral
  • Enfermedades e incapacidades sospechosas
  • Hurto hormiga
  • Conflictos
  • Tensiones laborales

Nota: Todas nuestras investigaciones son filmadas y/o fotografiadas.

LUCHA CONTRA INCENDIOS

El uso cada vez más generalizado de elementos energéticos no sólo con fines industriales, sino incluso domésticos, las grandes concentraciones humanas en cercanías a las instalaciones industriales y las aglomeraciones urbanas, fenómenos sumamente característicos y condicionantes de la sociedad de nuestros días, hacen del incendio no sólo un riesgo frecuente, sino también de posibilidades catastróficas, como lo evidencia la experiencia de todos los días. Evitar los incendios, tan frecuentemente ocasionados por imprudencia, omisiones o fallas humanas y conocer los principios básicos de la detección y de la extinción, son hoy en día deberes sociales de primer orden, puesto que la seguridad total es consecuencia de la suma de las ACTITUDES de los individuos que integran la colectividad.

El Area de Formación de CONTROL EMPRESARIAL GROUP, responde a la inquietud de sus profesionales por poner constantemente al día sus conocimientos y mejorar su preparación práctica en lucha contra incendios, para así desempeñar lo mejor posible su misión de servicio a las empresas clientes. El presente proyecto de Lucha Contra Incendios, se orienta a preservar en orden las prioridades, su vida e integridad física, la defensa y protección de su centro laboral y/o equipos y accesorios anexos, dentro del límite de sus posibilidades y organización y esto solo se logra con un buen entrenamiento y la dedicación y seriedad que otorguen los interesados en el desarrollo del proyecto.

El Area de Formación de CONTROL EMPRESARIAL GROUP cubre dos importantes objetivos:

  • La Formación Interna, dedicada al adiestramiento del personal de CONTROL EMPRESARIAL GROUP, tanto en la fase de incorporación a sus empresas como dentro de los programas de reciclaje permanente de sus empleados.
  • La Formación Externa, dirigida a satisfacer las necesidades de adiestramiento y preparación del personal de empresas e instituciones en materias básicas o específicas de Seguridad y Lucha Contra Incendios.

Profesionales con alta especialización en los temas de protección y control de pérdidas en las empresas

DIRECCION

Av. Tomas Ramsey 306 - Urb. Primavera
Magdalena del Mar - Lima

CONTACTO

Central Telefónica : 01-7573445
Celular : 980-133-569

HORARIO

Lunes a Viernes de 9am - 6pm
Sábados de 9am a 1pm

Copyright © 2019 - Estudio Rodriguez Chamorro & Asociados SRL
Diseñado por ALTERNATIVA DIGITAL